POSICIONAMIENTO WEB EN GOOGLE

Posicionamos tu sitio web en los resultados de búsqueda de Google, Yahoo y Bing y captar el mayor número de potenciales clientes.

9 + 4 =

¿Qué es el Posicionamiento Web SEO?

El posicionamiento web en buscadores consiste en optimizar una o varias paginas web para ciertos criterios de búsqueda que tus potenciales clientes utilizan en los principales buscadores como Google, Bing, Yahoo, etc. También lo llaman posicionamiento web, SEO, optimizacion en buscadores y posicionamiento SEO.

Si tu Cliente No Encuentra tu Sitio Web,\r\nEncontrará el Sitio Web de tu Competencia

Alguien está buscando tu negocio

8 de cada 10 consumidores buscan el producto o servicio en Internet antes de comprar, normalmente en Google. Con posicionamiento web lograrás que estos consumidores encuentren tu negocio antes que a tu competencia.

¿Tiene el suficiente posicionamiento web para ser encontrado por quienes lo están buscando?

¿Tu Sitio Web aparece en la primera página de resultados?

El 93% de tus potenciales clientes no pasarán de la primera página de resultados al realizar una búsqueda. Es determinante que tu sitio web este entre los 10 primeros resultados con un buen posicionamiento web.

¡Empieza hoy el posicionamiento en buscadores de tu sitio web para no quedarte atrás!

¿Está tu sitio web en el top 3?

El 63% de tus potenciales clientes hace clic en los primeros 3 resultados de las búsquedas. Y el primero recibe el 35% de los clics. Haciendo un buen posicionamiento web podrás conseguir más clientes desde Google.

¡Aumenta tus clientes mes a mes con posicionamiento SEO al posicionarse en el top 3!

Solicita Presupuesto para tu Posicionamiento Web

Tenemos el conocimiento para comprender tu sitio web y el mercado en el cual compite, y desarrollar una estrategia integral de posicionamiento web que generará más visitas de forma constante y visibilidad.

Indicanos los siguientes puntos:

  • Datos sobre tu negocio
  • Persona de contacto en tu negocio
  • Objetivos que persigues con tu sitio web
  • URL de la pagina web a posicionar
  • Necesidades del Proyecto
  • Comentarios adicionales

10 + 11 =

¿Tienes Preguntas o Consultas?… ¡Las Respondemos!

¿En cuánto tiempo estará posicionado mi Sitio Web?

Es imposible responderte esa pregunta. Cada proyecto es diferente, tanto en competencia como en factores desarrollados desde tu sitio web.

¿Después de hacer el pago que hago?

Luego de realizar el pago, envíanos el código de transacción de Paypal mediante el formulario de contacto, e indícanos un día (L-V) y hora, para que nuestro director de proyecto se ponga en contacto y podamos establecer la reunión de análisis de tu nuevo Sitio Web.

No tengo Tarjeta de Crédito, ¿hay otros medios de pago?

Sí. Puedes realizar tus pagos por transferencia bancaria en España y Perú. Y también por transferencia mediante Western Union. Este proceso demora 3 días hábiles para ser reflejados y empezar con el desarrollo de tu sitio web.

¿Incluye el Hosting y el Dominio?

No. Estos servicios no están considerados en este servicio, pero te recomendamos contratar nuestro servicio hosting wordpress. Es una empresa con estupendos servicios que usamos y recomendamos por su buena relación costo/beneficio.

¿El precio incluye impuestos?

No. El precio no incluye impuestos.