HOSTING WORDPRESS

Hosting Seguro, Rápido y Personalizado 

Diseñado para ser veloz, construido para ser seguro, hecho para WordPress. Alojamiento Web WordPress con abundantes características y con soporte de primera calidad. Enfócate en tu negocio y nosotros nos enfocaremos en el tema técnico de tu sitio web. Más tranquilidad e ingresos para tu negocio.

\r\n

¡El mejor Hosting WordPress, Rápido y Seguro!

\r\n

Hosting WordPress MEGArápido

Nuestro servicio de hosting está construida con discos SSD megarápidos. Además, nuestros servidores tiene configurado almacenamiento en caché, el SuperCacher, que utiliza tecnología NGINX para aumentar drásticamente la velocidad de WordPress. Por último, nuestros servidores soportan PHP7 y HTTP/2. Haciendo que tu sitio web ¡vuele!.

\r\n

Hosting WordPress MEGAseguro

\r\n

Nuestros expertos en seguridad monitorizan de constantemente tu servidor para encontrar vulnerabilidades relacionadas con WordPress. Además cada cada día es revisado de malware y tiene configurado un cortafuegos personalizado cuando es necesario. También actualizamos tu WordPress y sus plugins de forma automática y realizamos copias de seguridad semanales.

\r\n

Hosting WordPress Personalizado

\r\n

Nuestro equipo tiene avanzados conocimientos en WordPress y estará disponible para ayudarte con tu sitio web. Te ayudaremos en la mejor solución para tu instalación y solucionaremos cualquier problema en el menor tiempo posible. Conseguimos cerca del 100% de satisfacción de nuestros clientes.

Somos Expertos en Hosting WordPress y te ayudaremos para que tu sitio web consiga ser una herramienta de promoción en lugar de ser una pesadilla.

Nuestro servicio de Hosting WordPress es altamente personalizado y requiere de ciertos recursos que quizá no tengas. Es por eso que te recomendamos otros expertos en hosting wordpress, más accesibles y económicos para tu negocio:

¿Tienes Preguntas o Consultas?… ¡Las Respondemos!

¿Qué Significa Servicio Personalizado?

Significa que nosotros estudiamos tu sitio web, instalamos tu sitio web y lo configuramos para que funcione de forma correcta, segura y rápida. Ademas nos encargamos de actualizar y monitorizar diariamente tu sitio web.

¿Responden a dudas que tenga sobre WordPress?

Absolutamente. Somos expertos en WordPress y te ayudaremos en todas las dudas y consultas que tengas.

¿Existe algún coste adicional?

Dentro de las características mostradas NO. Pero si deseas algún tipo de funcionalidad que no están dentro del precio, nuestro equipo te hará una cotización en el plazo de 2 días.

¿Incluye el Dominio?

No. Este servicio no incluye ningún dominio gratuito. Pero podemos registrar un dominio por usted.

No tengo Tarjeta de Crédito, ¿hay otros medios de pago?

Sí. Puedes realizar tus pagos por transferencia bancaria en USA, Perú y España. Y también por transferencia mediante Western Unión. Este proceso demora 3 días hábiles para ser reflejados y empezar con el desarrollo de tu sitio web.

¿Dan alguna orientación o formación?

No. Pero puedes acceder a nuestro Curso Profesional de Blogs con WordPress con un descuento especial por ser nuestro cliente.