¿NECESITAS CREAR EL DISEÑO WEB DE TU NEGOCIO? CREAMOS WEBS QUE CONVIERTEN VISITAS EN CLIENTES

Creamos el Diseño Web de tu negocio. Haz de tu sitio web un imán para atraer clientes, generar confianza y vender productos.

6 + 1 =

¿Tu Sitio Web te Ayuda a Vender?

Cuando hablamos de vender, no solamente nos referimos a vender directamente desde tu sitio web, sino también a conseguir clientes que vayan a tu negocio físico y consuman ahí tus productos o servicios. Por ejemplo un restaurante, buffet de abogados, tu peluquería, tu consultora, tu tienda.

Si tu Cliente No Encuentra tu Sitio Web,
Encontrará el Sitio Web de tu Competencia

Hoy en día, un cliente utiliza Internet para conocerte.

  • Lo 1ro que hace es buscar tu sitio web para saber quién eres.
  • Lo 2do es buscar qué dicen de ti en Internet
  • lo 3ro qué dicen sus amigos y tus fans sobre tu marca y como resultado de esto…
  • decide si compra tu producto/servicio o no.

¿Qué vas a hacer?

Según la consultora internacional Jupiter Research, tener un sitio web tiene un efecto directo en las ventas indirectas en el comercio tradicional. Según un estudio del IAB Spain, el 80% de personas que tiene un smartphone, accede a Internet a través de estos dispositivos. Lo que nos obliga a adaptar nuestros sitios web a dispositivos móviles, o perderemos clientes.

El 90% de Pymes, Emprendedores y Autonomos no tiene un Sitio Web que Genere Más Visibilidad, Más Clientes y Más Ingresos.

eBook “Checklist de un Diseño Web”

Descárgalo GRATIS y verifica si tu Sitio Web te ayudará a conseguir más visitas y clientes.

Comparte esta Página y Descarga el ebook!

El Valor de un Sitio Web no es tener un Diseño Web bonito, sino que sea fácil de encontrar la información y lo suficientemente persuasible para captar nuevos clientes día a día.

Creamos un Sitio Web VENDEDOR para tu Negocio

Nuestro principal objetivo es desarrollar un sitio web vendedor que convierta visitantes en clientes, optimizado para ser encontrado mediante los buscadores más populares y pueda ser viralizado por las redes sociales.

Te entregaremos un Sitio Web Vendedor, y que tengas las siguientes caracteristicas:

ACTUALIZACIÓN DINÁMICA. Podrás agregar y modificar el contenidode tu sitio web de forma rápida y fácil y no será necesario tener conocimientos de programación. Contará con un panel de control donde se podrá administrar todo el contenido de tu sitio web, sin depender de nadie, pudiendo crear nuevas páginas, subir imágenes, nuevos artículos al blog, etc.

OPTIMIZADA PARA LOS BUSCADORES (SEO). Contará con módulo SEO que optimizará las diferentes paginas de tu sitio web para ser encontrado desde buscadores como Google. Cada página estará optimizada con palabras clave analizadas por nuestro equipo.

BLOG. Tu Sitio Web tendrá un Blog donde se podrá agregar contenidos en formato de artículos, video, podcast, ebooks, etc., y que podrás filtrar por diferentes categorías, logrando visitas constantes, así como mayor tráfico y posicionamiento.

TIENDA ONLINE. Tu sitio web tendrá la capacidad de vender los productos y/o servicios de tu negocio, de forma fácil, rápida, segura y transparente para tus clientes y tu negocio.

VERSIÓN PARA MÓVILES. Tu Sitio Web podrá ser visualizado adecuadamente desde cualquier dispositivo móvil. Lo que mejorará la experiencia de usuario y esto Google lo premian.

REDES SOCIALES. Tu Sitio Web contará con todos los elementos que ayuden para ser compartido en las principales Redes Sociales (Facebook, Youtube, Twitter, LinkedIn, Pinterest), y poder generar una comunidad en las Redes Sociales desde el Sitio Web.

ESTADÍSTICAS. Reporte detallado de las estadísticas del Sitio Web. Esto permitirá saber desde donde provienen los visitantes, con que palabras fue encontrada la página, tiempo promedio de permanencia en el sitio, porcentaje de rebote, etc.

SEGURIDAD. Nuestro equipo de trabajo implementará funcionalidades de seguridad que harán mas seguro tu Sitio Web.

También Podemos Ayudar a tu Negocio a Crecer!s.

Trabajamos con la Última Tecnología

Solicita Presupuesto de tu Diseño Web

Cada proyecto es único, por lo que tenemos que analizar tus necesidades y hacer un presupuesto que te haremos llegar en el menor tiempo posible.
Indícanos los siguientes puntos:

  • Datos sobre tu negocio
  • Persona de contacto en tu negocio
  • Objetivos que persigues con tu sitio web
  • URL de tu actual sitio web
  • Necesidades del Proyecto
  • Comentarios adicionales

6 + 9 =

¿Tienes Preguntas o Consultas?… ¡Las Respondemos!

¿En cuánto tiempo estará desarrollado el Sitio Web?

La mayoría de proyectos los entregamos en menos 20 días. Pero cada proyecto es diferente, por lo que nuestro director de proyecto te hará un estimado de tiempo de desarrollo del proyecto después de la primera sesión.

¿Después de hacer el pago que hago?

Luego de realizar el pago, envíanos el código de transacción de Paypal mediante el formulario de contacto, e indícanos un día (L-V) y hora, para que nuestro director de proyecto se ponga en contacto y podamos establecer la reunión de análisis de tu nuevo Sitio Web.

¿Existe algún coste adicional?

Dentro de las características mostradas NO. Pero si deseas algún tipo de funcionalidad que no están dentro del precio, nuestro equipo te hará una cotización en el plazo de 2 días.

¿Incluye el Hosting y el Dominio?

No. Estos servicios no están considerados en este servicio, pero podemos darte el servicio de dominio y el hosting.

No tengo Tarjeta de Crédito, ¿hay otros medios de pago?

Sí. Puedes realizar tus pagos por transferencia bancaria en USA, Perú y España. Y también por transferencia mediante Western Union. Este proceso demora 3 días hábiles para ser reflejados y empezar con el desarrollo de tu sitio web.

¿Dan alguna orientación o formación?

Sí. Después de entregar el sitio web y estar conformes con el trabajo realizado, damos 1 hora de formación sobre cómo conseguir clientes desde tu sitio web. Además al ser cliente nuestro, tendrás acceso prioritario a formación, eventos y contenidos exclusivos.